Todos los servicios se ofrecen tanto a nivel presencial como telemático
Terapia de pareja
Nuestras relaciones cercanas pueden ser foco de felicidad y satisfacción, pero cuando se enquistan pueden aparecer problemas y causarnos mucho dolor, ansiedad y soledad. Son muchas las parejas que recurren a una terapia para solucionar sus diferencias, para crecer no sólo como personas individuales sino también como pareja.
Así, el objetivo de esta terapia no es otro que el de reconstruir la relación, entender el problema y permanecer unidos; aunque si queréis separaros esta terapia también ayuda a que sea con el menor dolor posible y de manera sana. Además, os ayudaremos a explicar a vuestros hijos (si los tenéis) la separación, ayudándoos en todo el proceso.
Para esta terapia, es necesario que los componentes de la pareja comprendan y acepten el proceso, que a veces puede ser largo y duro. Esta terapia ofrece la oportunidad no sólo de arreglar vuestros problemas, sino también de generar un entorno seguro, de ganar confianza entre vosotros y expresaros como un miembro de la pareja, pero también como pareja. Comprenderéis qué os mantiene estancados y cómo crecer.
